Concurso

IMAGO Network es la primera comunidad online de fotógrafos en México, creada por IMAGO | Instituto Superior de Artes Visuales con la finalidad de establecer una red de conexión entre los estudiantes del instituto y los fotógrafos mexicanos con fotógrafos de todo el mundo. Miles de estudiantes, aficionados y profesionales de la fotografía podrán ver tu trabajo, valorarlo y compartirlo.

Cada mes IMAGO Network convoca un concurso con un tema específico. El ganador del premio obtendrá uno de los accesorios fotográficos definido en la presente convocatoria.

TEMA CERRADO: "ESPEJO"

(1 al 30 de enero del 2019)

PREMIO (Kit de limpieza):


BASES DE PARTICIPACIÓN:

1. Podrán participar fotógrafos de todo el mundo que tengan una cuenta en la comunidad IMAGO Network (puedes crearla de manera gratuita aquí, no te tomará más de 1 minuto). Aunque pueden participar fotógrafos de cualquier parte del mundo y resultar ganadores del concurso, el premio físico sólo estará reservado a quienes vivan en Ciudad de México, México.

2. Podrás participar CON UN NÚMERO ILIMITADO DE IMÁGENES intentando que estas sean de alta calidad técnica y conceptual.

3. Para concursar, deberás subir la fotografía eligiendo el TEMA correspondiente al concurso al momento de subir la imagen. Esto puedes hacerlo en el campo TEMA del formulario de subida de fotografías.

4. El tema del concurso se publicará el 1ro de cada mes y la convocatoria estará abierta durante todo el mes. En ese tiempo, podrás subir tu fotografía a la comunidad. Los resultados se publicarán el último día del mes.

5. La fotografía ganadora será elegida por un jurado compuesto por profesores del instituto de entre las 10 fotografías más vistas (las que obtengan más visitas dentro de la comunidad IMAGO Network). Por ello, es importante que compartas tu fotografía en tus redes sociales para que tengas más posibilidades de ganar. El veredicto del jurado será INAPELABLE.

6. Esta vez el premio será un KIT DE LIMPIEZA para tu cámara como el de la imagen superior, se otorgará y podrá ser retirado ÚNICAMENTE de manera personal en las instalaciones del instituto. No se realizarán envíos.

7. En ningún caso el premio podrá ser canjeado por dinero.

8. La participación implica la aceptación de estas bases.

Participar