Portfolio "INFANCIA ARREBATADA"

La infancia no es solo una palabra, tiene demasiado peso y gran significado. Infancia a lo que regularmente se le conoce como alguien inocente, alguien sin maldad, un pequeño o pequeña que se supone debe vivir esa etapa de manera despreocupada y no vilmente llorando y orinando su cama hundido en la oscuridad sin entender a ciencia cierta lo que le ocurre.
Un niño debería vivir jugando, riendo, soñando despierto, imaginando que quiere ser de grande, un Astronauta, un Piloto Aviador, Gimnasta, Doctora, o la mejor mamá que existe en el mundo, etc.
La niñez no debería vivirse con miedo e inseguridades y no hablo del monstruo que vive debajo de la cama o dentro del closet como de niños pudimos llegar a creer. Hablo de algo más que todo eso, hablo de aquel ladrón que puede entrar a tu intimidad y al parecer dejarte con el alma totalmente destruida cuando se le plazca. No es algo de lo que te puedas recuperar fácilmente, cuando pasa, cuando ocurre ese suceso violento, no puedes simplemente ser igual, vives confundido y pierdes tu identidad, es como si una enorme tormenta entrara en ese pequeño ser, nublando y arrasando con todos tus sueños y anhelos, te encuentras luchando solo sin saber, el miedo y la inseguridad son tan grandes que te es imposible hablar y confiar en alguna persona… vas creciendo y eso se va incrementando más y más, trayendo consigo muchas crudas consecuencias, como la depresión, ansiedad, entre otras. Llega el momento en que entiendes lo que antes, cuando eras pequeño no entendías, que alguien te hizo mucho daño, que alguien te robó aquello que jamás recuperarás ni imaginando que no paso.
Cuesta mucho trabajo recuperarse mental y emocionalmente después de un suceso como este... la violación.


At the moment there are no photographs in this Portfolio. Come back soon!

upload

Autor

JUNIOR

Compartir Portfolio

0